FUENGIROLA NAUTIC

EMBARCACIONES A MOTOR

Tenemos tu embarcación perfecta

GRAN NAUTIC SEA RAY 440 CRUISER

¿Busca un yate de lujo de ensueño para sus próximas vacaciones en España? No busque más, el Gran Nautic con tripulación está listo para llevarlo de viaje. El Gran Nautic es uno de los barcos más grandes disponibles para alquilar en el puerto de Fuengirola, que ofrece grandes espacios por dentro y por fuera. Viajando con el máximo estilo y comodidad con hasta 12 personas, disfrutará de un excelente servicio proporcionado por la tripulación de 2 personas. No esperes, reserva este Gran Nautic hoy.

BAYLINER VR5 SPORT

Explore las costas de Fuengirola en un hermoso barco, Bayliner VR5 OB, con ducha, bluetooth, barco con mínimo consumo  de última generación. Siéntese y relájese con algunos bebidas y bocadillos en el camino, y tomar el sol mirando a los delfines nadando en su ambiente natural habitat. Con capacidad para 8 pasajeros, es una forma ideal de entretener a familiares y amigos.

¡Feliz navegación!

BAYLINER VR5 CRUISER

Explore las costas de Fuengirola en un hermoso barco, Bayliner VR5 OB SPORT CRUISER, con ducha, bluetooth, barco con mínimo consumo  de última generación. Siéntese y relájese con algunos bebidas y bocadillos en el camino, y tomar el sol mirando a los delfines nadando en su ambiente natural habitat. Con capacidad para 8 pasajeros, es una forma ideal de entretener a familiares y amigos.

¿Quieres alquilar un barco?

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE LLAMAMOS